Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se prevé una semana con frío en la ciudad

Las temperaturas irán desde una mínima de 2° hasta una máxima de 14°; el fenómeno tiene que ver con el ingreso de una masa de aire frío que se desplaza desde la Patagonia

Lunes 13 de mayo de 2013 • 22:31
0

Se espera una semana con fuerte descenso de temperatura en la Ciudad. Así lo advierte el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el organismo, el fenómeno tiene que ver con el desplazamiento de una masa de aire frío que se desplaza desde la Patagonia hasta el centro del país.

"Una masa de aire polar se desplaza desde el sur de la patagonia, ingresando al centro del pais durante el transcurso del da martes 14, y al norte del territorio durante el transcurso del dia miércoles 15", se lee en el comunicado del SMN.

Una semana con mínimas de 2°C.
Una semana con mínimas de 2°C..

Y agrega: "Se producirá un brusco descenso de las temperaturas como así también será notable la influencia de la baja sensación térmica por efecto del viento"

Pronóstico extendido

Martes.

Mín.: 11°C. / Máx: 20° Cielo algo nublado. Nubosidad en aumento hacia la noche, con probabilidad de chaparrones. Posterior marcado descenso de temperatura.

Miércoles.

Mín.: 6 ºC./ Máx.: 14 ºC. Probabilidad de chaparrones por la mañana. Mejorando, con nubosidad variable. Baja sensación térmica.

Jueves.

Mín.: 3 ºC Máx.: 15 ºC Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados a leves del sudoeste.

Viernes.

Mín.: 2 ºC Máx.: 16 ºC Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte.


Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad
Compartilo
Para verVideos recomendados
Entrevista a Gerardo Martino

Entrevista a Gerardo Martino

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas