Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sabella: "Si Messi no llega, será una buena oportunidad para ver el equipo sin él"

En su vuelta de la gira por Europa, el técnico de la Argentina señaló que aguardan una rápida recuperación de la Pulga, sino, será un desafío jugar si él

Martes 14 de mayo de 2013 • 08:50
0

Con la confirmación de la lesión de Lionel Messi, Alejandro Sabella le prende velas a la Pulga para que llegue en las mejores condiciones al partido que la Argentina jugará ante Colombia, por las eliminatorias, el próximo 7 de junio.

Si no llega, el DT de la selección dijo que será una "buena oportunidad" para probar el equipo sin él. "Ojalá podamos contar con Lionel, si está, bienvenido sea. Sino es una forma de ver el equipo sin él, aunque esperemos que esté", señaló en su vuelta a la Argentina tras la gira por Europa, en donde se encontró con varios jugadores.

"Lionel es el mejor del mundo, ¿que equipo no va a tener una Messidependencia?, sino, es una forma de ver como se juega sin él", declaró Sabella. "Tengo los días contados para el partido contra Colombia", dijo pensando en la recuperación del mejor del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas