Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Liberan al encargado del edificio tras el crimen de Libertador y lafinur

Seguridad

Se trata del encargado del edificio; la empleada doméstica sigue prófuga

El portero que fue detenido acusado de ser cómplice en el crimen de la mujer que murió asfixiada durante un robo en su departamento de Palermo fue liberado por falta de mérito y aún permanecen prófugas la empleada doméstica y la mujer no identificada que ingresó al edificio.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la decisión de liberar a Patrocinio Pérez González (59) fue adoptada hoy por la jueza de instrucción a cargo de la causa, Karina Zucconi, quien de todas formas continuará investigándolo.

Se trata del ayudante de portería del edificio de la avenida Del Libertador 3122, donde el 4 de mayo fue asesinada Alicia Ruth Sasson (53).

Por el hecho, detectives de la División Homicidios de la Policía Federal todavía buscan a una empleada doméstica que trabajaba para el matrimonio y a otra mujer, que según las cámaras de seguridad del edificio ingresó a la vivienda minutos antes del crimen.

Pérez González había sido apresado, según fuentes con acceso al expediente, porque se sospecha que permitió la entrada en el edificio de la mujer que habría participado del crimen junto con la empleada doméstica.

El lugar del crimen



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini