Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liberan al encargado del edificio tras el crimen de Libertador y lafinur

Se trata del encargado del edificio; la empleada doméstica sigue prófuga

Martes 14 de mayo de 2013 • 12:30
0

El portero que fue detenido acusado de ser cómplice en el crimen de la mujer que murió asfixiada durante un robo en su departamento de Palermo fue liberado por falta de mérito y aún permanecen prófugas la empleada doméstica y la mujer no identificada que ingresó al edificio.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la decisión de liberar a Patrocinio Pérez González (59) fue adoptada hoy por la jueza de instrucción a cargo de la causa, Karina Zucconi, quien de todas formas continuará investigándolo.

Se trata del ayudante de portería del edificio de la avenida Del Libertador 3122, donde el 4 de mayo fue asesinada Alicia Ruth Sasson (53).

El edificio donde fue el crimen
El edificio donde fue el crimen. Foto: DyN

Por el hecho, detectives de la División Homicidios de la Policía Federal todavía buscan a una empleada doméstica que trabajaba para el matrimonio y a otra mujer, que según las cámaras de seguridad del edificio ingresó a la vivienda minutos antes del crimen.

Pérez González había sido apresado, según fuentes con acceso al expediente, porque se sospecha que permitió la entrada en el edificio de la mujer que habría participado del crimen junto con la empleada doméstica.

El lugar del crimen

Para verVideos recomendados
Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas