Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo es la vida de Ernestina Pais tras alejarse de la TV

La conductora está en pleno tratamiento para superar sus ataques de pánico, hace ejercicios, toma clases de canto y piano y casi no sale de su casa

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 15 de mayo de 2013 • 08:53
0

Hace una semana que Ernestina Paisdebió dejar la conducción de Desayuno americano. Según ella misma contó en un comunicado, sufría ataques de pánico, por eso prefirió tomarse un tiempo para recuperarse. Y en eso anda ahora.

Los primeros días sólo se rodeó de familia y amigos. Bajó el nivel de angustia con terapia y medicación y contrató a una profesora de yoga ashtanga para que le diera clases a domicilio. Necesitaba muchísimo hacer ejercicio.

También ordenó sus comidas y comenzó a dormir mucho más. Como usa mucho su garganta, ayer comenzó a tomar clases de canto y piano. Ernestina casi no sale. Por un lado, porque su médico le recomendó quedarse en su casa lo máximo posible y, por otro, porque tiene fotógrafos en la puerta esperando retratarla. Antenoche, cuando se fueron, pudo ir con su novio a comprar comida a un restaurante cercano. Pero nada más.

La conductora está en pleno tratamiento para superar sus ataques de pánico, hace ejercicios, toma clases de canto y piano y casi no sale de su casa
La conductora está en pleno tratamiento para superar sus ataques de pánico, hace ejercicios, toma clases de canto y piano y casi no sale de su casa. Foto: Archivo

Pasaron pocos días, pero está mucho mejor. Sus compañeros del programa le escriben y se conectan con ella seguido. ¿Volverá? En el momento de su desvinculación, nadie podía ver el futuro. Pero ahora que la recuperación es positiva, Ernestina está con un horizonte más despejado para sentarse con las autoridades de América y conversar sobre su posible regreso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas