Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Ni la oposición se salvó de las críticas de Carrió: "Son todos corruptos"

Política

La diputada nacional, flamante aliada de "Pino" Solanas, cuestionó por igual Macri, Alfonsín, Scioli, Massa, Moyano, Lavagna, Duhalde y Binner

Gobierno y oposición. Todos son corruptos bajo la mirada de la diputada nacional Elisa Carrió. "Los que forman parte de las opciones son todos corruptos" aseguró ayer la legisladora en una entrevista, y señaló a Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli, Sergio Massa, Hugo Moyano, Roberto Lavagna, Eduardo Duhalde y Hermes Binner, entre otros.

En diálogo con Canal 26, Carrió también cargó contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti por no defender "una justicia independiente".

"Los que forman parte de las opciones son todos corruptos" y agregó que exceptuando su espacio político, "no hay un político de la oposición, ni Binner, Alfonsín, Duhalde, Macri, Massa, Scioli, y Lavagna, que no forme parte de los que se robaron el país", dijo.

Al igual que lo hiciera días atrás, cuando señaló que el peronismo disidente representa "la vieja corporación política corrupta", la diputada señaló que si bien "Moyano es delincuente, hay muchos rubios de ojos celestes de los partidos tradicionales de la Argentina que formaron parte de este sistema, que también son ladrones y delincuentes".

La diputada también embistió contra el intendente de Tigre y contra el referente del radicalismo al afirmar que "la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz, las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar". "Esto es un negacionismo de la clase política para no hacer algo ahora", sostuvo.

La diputada también se refirió críticamente a los diputados Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, al señalar que "cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores". "A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás" señaló la líder de la Coalición Cívica.

Finalmente Carrió renovó sus críticas a la oposición, a la Corte Suprema y al Gobierno Nacional por los proyectos de reforma judicial que fueran aprobados días atrás en el Congreso de la Nación. "El señor Lorenzetti defendió la caja y la elección de los jueces pero no va a defender la independencia de la Justicia" apuntó Carrió.

"Estoy sola" dijo la flamante socia de Fernando Solanas, de Proyecto Sur, y reclamó a los presidentes de los partidos que "en vez de sacarse fotos" la acompañen en las denuncias internacionales que personalmente está realizando por dichos proyectos.

Agencia Télam.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdouts