Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Vido: "Los que no pagaban aportes nos quieren enseñar moral a nosotros"

"Este es un año donde van a elegir si volver a la Argentina conservadora o a la Argentina de la transformación", dijo el ministro de Planificación en fuertes declaraciones políticas

Martes 14 de mayo de 2013 • 15:19
0

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró hoy que "hoy el peronismo es el kirchnerismo" y agregó: "No vamos a retroceder, vamos a seguir avanzando".

Las declaraciones las hizo en otro de los actos que forman parte del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria" , que lo está llevando de gira por todo el país con declaraciones políticas de peso.

"Hoy el peronismo es el kirchnerismo. Estamos los que somos y fuimos peronistas de toda la vida. No vamos a retroceder, vamos a seguir avanzando", lanzó De Vido.

De Vido hizo fuertes declaraciones políticas
De Vido hizo fuertes declaraciones políticas. Foto: Archivo

En alusión al contexto de denuncias de corrupción que llegan desde sectores opositores y algunos medios, agregó: "Los que no pagaban aportes patronales nos quieren enseñar de moral a nosotros".

Lo dijo al inaugurar el acceso al pueblo San José desde la ruta provincial 85, en Coronel Suárez, donde agregó: "Esta es la Argentina igualitaria de la que hablaba Néstor Kirchner".

"Kirchner, inmortal"

A su vez, el ministro de Planificación habló específicamente sobre el supuesto vínculo entre Lázaro Báez y el Néstor Kirchner . De Vido sostuvo que "no van a poder hacerle daño" al fallecido ex presidente: "cuando era mortal como todos nosotros, todas las críticas que le hicieron no le hicieron mella, y por lo tanto mucho menos ahora, porque es inmortal y vive en nosotros".

Sobre las elecciones

El ministro destacó además "la batalla cotidiana que lleva adelante la presidenta Cristina Kirchner contra los grandes intereses que quieren volver a la Argentina conservadora y reaccionaria".

"Este es un año donde ustedes van a poder elegir si volver a la Argentina conservadora, que los tuvo metidos durante cien años en el barro, o a la Argentina de la transformación y de la igualdad de posibilidades", afirmo el ministro de Planificación.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas