Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brad Pitt calificó de "heroica" la decisión de Angelina Jolie

"Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos", aseguró el actor en un comunicado sobre la doble mastectomía preventiva a la que se sometió su mujer

Martes 14 de mayo de 2013 • 14:33
Brad apoyó a Angelina en todo momento
Brad apoyó a Angelina en todo momento. Foto: EFE
0

Brad Pitt, pareja de Angelina Jolie, calificó hoy de "heroica" la decisión de la actriz de someterse a una doble mastectomía preventiva .

"Viví esa decisión de primera mano y la considero absolutamente heroica", dijo Pitt en un comunicado enviado al diario The Evening Standard de Londres .

"Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia", agregó.

Jolie, de 37 años, reveló hoy en un artículo en The New York Times que se sometió a una doble mastectomía hace dos meses por el temor a sufrir un cáncer de mama. Un análisis genético había dado como resultado una posibilidad del 87 por ciento de desarrollar la enfermedad.

"Puedo decirle a mis hijos que no tienen que temer perderme por un cáncer de mama", escribió Jolie en el artículo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas