Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aún no hay pistas sobre el paradero de una mujer y su hija de seis años

Fueron vistas por última vez hace 10 días en Sierra de la Ventana; la desesperada búsqueda que realiza su familia

Martes 14 de mayo de 2013 • 15:15
0

Daniela Morrone y su hija Luna de seis años permanecen con paradero desconocido desde hace casi 10 días. Ambas fueron vistas por última vez en Sierra de la Ventana. Familiares de las mujeres piden ayuda para encontrarlas.

"Sabemos que Daniela se fue por sus propios medios, pero perdimos el contacto telefónico, por mail, y no sabemos cómo pueden estar", dice Carolina, hermana de Daniela. "Nos preocupa la seguridad y bienestar de Lunita. Se encuentran en este momento sin un techo, a la deriva, y sin recursos económicos, podrían tener necesidades básicas insatisfechas, temas de enfermedad ó alimentación", explica.

"Creemos que Dani puede estar desbordada emocionalmente con la situación, no vamos a descansar hasta estar seguros que están bien y poder ayudarlas. Ella sabe que siempre puede contar con nosotros, su familia" agregan sus hermanas.

Daniela tiene 33 años y fue vista por última vez en Sierra de la Ventana
Daniela tiene 33 años y fue vista por última vez en Sierra de la Ventana.Foto:Gentileza familia Morrone

Por eso piden la colaboración de la comunidad, si alguien las vio, o las protege, que brinde esa información a la familia o a las autoridades quienes intervendrán inmediatamente para la seguridad y tranquilidad de todos.

Intervienen en la búsqueda la Red solidaria y Missing Children Argentina , como así también organismos estatales.


Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser informada al (02392)-15400486 o a carolina_morrone@hotmail.com
Compartilo
Luna Bonavitta se encuentra perdida junto a su madre, Daniela Morrone
Luna Bonavitta se encuentra perdida junto a su madre, Daniela Morrone.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas