Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Román Riquelme y su estado físico: "Estoy igual que el resto de mis compañeros"

El enganche de Boca palpita el choque de mañana ante Corinthians, por la vuelta de los octavos de la Libertadores, en el que volverá tras una lesión

Martes 14 de mayo de 2013 • 19:46
Riquelme, el más buscado en la llegada de Boca
Riquelme, el más buscado en la llegada de Boca. Foto: Telam
0

SAN PABLO.- En las primeras horas de la tarde, Boca arribó a esta ciudad, donde este miércoles desde las 22, se medirá con Corinthians, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (los xeneizes ganaron en la ida 1-0). "Ellos son favoritos, son los últimos campeones", dijo Juan Román Riquelme, que volvería a la titularidad luego de la lesión.

"Sabemos que será un partido muy difícil, Corinthians tiene algunos fenómenos en el equipo, como Guerrero y Emerson, y otros", dijo el ídolo y capitán xeneize, el único protagonista que habló con la prensa en el hotel brasileño.

"Vamos a tratar de manejar la pelota y tratar de no dejar que Corinthians nos ataque", aseguró. "Sabemos que el estadio estará lleno y habrá un muy buen partido", agregó.

Más tarde, Román amplió sus dichos en Rock and Pop y dijo que, pese a que viene de una lesión, está físicamente igual que el resto de sus compañeros. Riquelme habló del sistema 4-4-1-1 que dispondrá Carlos Bianchi: "En Uruguay contra Nacional terminamos jugando parecido al 4-4-1-1. Intentaré asociarme más a Blandi y que Sanchez Miño llegue al arco".

"Tenemos la ilusión de jugar los 14 partidos de la Copa", dejó en claro el capitán xeneize.

Informe: Christian Leblebidjian

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas