Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La inflación de abril fue 1,52%, según las consultoras privadas

Acumula 23,67% en los últimos doce meses; la cifra fue dada a conocer por diputados nacionales opositores; mañana se conocerá la medición del Indec

Martes 14 de mayo de 2013 • 16:51
0

Diputados nacionales de la oposición informaron este martes que la estimación de inflación correspondiente al mes de abril, según las consultoras privadas, es de 1,52% mientras que el interanual alcanzó los 23,67%.

Los legisladores opositores dieron a conocer estos resultados en una conferencia de prensa acompañados por representantes de las consultoras privadas que fueron multadas por la Secretaría de Comercio, sanción que luego fue desestimada por la justicia.

Por otra parte, el índice de precios al consumidor del Indec se dará a conocer el 15 de mayo.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents y/o Junar.


Equipo LN DataNuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar
Compartilo
En esta nota:
Para verVideos recomendados
La marcha de los sindicatos desde un drone

La marcha de los sindicatos desde un drone

Entrevista completa a Juan María Traverso

Entrevista completa a Juan María Traverso

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas