Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Anuncian un brusco descenso de las temperaturas con fuertes vientos y heladas

Una masa de aire polar llegará al centro del país en las próximas horas; se espera fuerte sensación de frío y rachas de viento

Martes 14 de mayo de 2013 • 17:45
0

Un brusco descenso de la tempertura, fuertes vientos y heladas se registrarán desde las próximas horas y hasta el viernes de sur a norte sobre todo el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se trata de una masa de aire polar que, acompañada por vientos de entre 30 y 70 kilómetros por hora, afectará hoy la zona marítima y costera de la Patagonia con mayor intensidad y se desplazará hacia al centro del país en las próximas horas.

El fenómeno registrará, además de un brusco descenso de temperatura, una baja sensación térmica por acción del viento y alcanzará la zona norte del país mañana miércoles.

El Servicio Meteorológico anuncia heladas intensas, principalmente en la primeras horas del jueves y del viernes.
El Servicio Meteorológico anuncia heladas intensas, principalmente en la primeras horas del jueves y del viernes..Foto:Archivo

Consultá el pronóstico del tiempo extendido para Capital Federal

Según el informe especial del SMN, a medida que vaya ingresando el aire frío al territorio se registrarán precipitaciones con chaparrones, y nevadas en el sur y centro de la Patagonia.

Además, se advierte que habrá heladas intensas, principalmente en la primeras horas del jueves y del viernes.

Consultá el pronóstico del tiempo extendido para tu ciudad

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas