Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recomiendan a los nuevos electores de 16 años verificar su registro en el padrón

En un comunicado, la magistrada Servini de Cubría recordó que se podrá consultar el listado provisorio hasta el 25 de mayo inclusive

Martes 14 de mayo de 2013 • 20:45
0

En vista a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre de 2013, la jueza federal con Competencia en lo Electoral, María Servini de Cubría, recordó mediante un comunicado que el electorado podrá consultar el padrón provisorio hasta el 25 de mayo inclusive para efectuar los reclamos que correspondan.

En este sentido, destacó: "Se recomienda especialmente a los electores con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de documento cívico, como así también aquellos que cumplan 16 años al 27 de octubre de 2013 inclusive, verifiquen su situación registral".

DóNDE RECLAMAR

Nuevos DNI. listos para ser entregados a nuevos electores
Nuevos DNI. listos para ser entregados a nuevos electores. Foto: Archivo

Los reclamos podrán realizarse en la Secretaría Electoral de Capital Federal, en la calle Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 16.30 hs., y el sábado 18 de mayo en el horario de 8.30 a 16.30 hs., con el Documento Cívico en cualquiera de sus formatos.


El listado provisorio de votantes puede consultarse en la web www.elecciones.gov.ar . Si se experimentan problemas con la página, se recomienda cambiar el navegador de Internet.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas