Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pezzotta, que viene de malas actuaciones, dirigirá Independiente vs. San Martín (SJ)

Arbitrará el decisivo encuentro del domingo, en Avellaneda, pese a sus equivocaciones en San Lorenzo vs. Boca y Vélez vs. Tigre

Martes 14 de mayo de 2013 • 20:34
0

Luego de una floja actuación en el triunfo de San Lorenzo ante Boca, cuando cobró un inexistente penal para el Ciclón , Sergio Pezzotta será el árbitro del decisivo encuentro del domingo entre Independiente y San Martín de San Juan, clave para los promedios del descenso.

Los otros partidos relacionados por la permanencia serán dirigidos por Mauro Vigliano (Argentinos vs. Belgrano) y Germán Delfino (Quilmes vs. Newell´s). El encuentro de los rosarinos se entremezcla con la lucha por el título. Allí, Diego Ceballos arbitrará Unión vs. River y Patricio Loustau será el juez de Tigre vs. Lanús. Boca vs. Colón será dirigido por Néstor Pitana.

Pezzotta tuvo errores en el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro y también se había equivocado el miércoles último en Vélez 1 vs. Tigre 2, en Liniers, donde sancionó mal un penal para los locales. En sus últimos dos partidos, recibió 3 puntos de calificación para LA NACION .

Foto: Archivo

Así se juega la fecha:

Viernes

20.15, Arsenal vs. Racing, Pablo Díaz.

Sábado

16.10, Atlético de Rafaela vs. Estudiantes de La Plata, Andrés Merlos.

16.10, Godoy Cruz de Mendoza vs. Vélez, Facundo Tello.

18.30, Quilmes vs. Newell's, Germán Delfino.

20.15, Boca vs. Colón, Néstor Pitana.

Domingo

13.10, Independiente vs. San Martín de San Juan, Sergio Pezzotta.

15.15, Unión de Santa Fe vs. River, Diego Ceballos.

20.30, All Boys vs. San Lorenzo, Carlos Maglio.

Lunes

18.10, Argentinos Juniors vs. Belgrano, Mauro Vigliano.

20.15, Tigre vs. Lanús, Patricio Loustau.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas