Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Ciccone: rechazan un pedido de sobreseimiento que realizó Boudou

La resolución fue tomada por el juez federal Ariel Lijo

Miércoles 15 de mayo de 2013 • 23:27
0

El juez en lo Criminal y Correccional Federal N°4, Ariel Lijo, rechazó este martes un pedido de sobreseimiento en favor del vicepresidente Amado Boudou . La defensa del investigado había pedido una excepción de falta de acción interpuesta.

El rechazo se produjo cuando Lijo evaluó que "la vía intentada por los abogados de Boudou no era la idónea para pedir el sobreseimiento, principalmente porque esta solución legal además de ser excepcional sólo está reservada para aquellos casos en los que la investigación versa sobre hechos manifiestamente atípicos".

Lijo investiga al Vicepresidente por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público en el marco de la compra de acciones de la ex imprenta Ciccone.

El vicepresidente Amado Boudou
El vicepresidente Amado Boudou.Foto:Archivo

Con información del Centro de Información Judicial

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas