Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La inseguridad golpea otra vez a la familia de la diputada Stolbizer

Un hijo de su prima fue asaltado y llevado de rehén desde Martínez hasta el centro porteño; ingresaron a su casa con una falsa orden de allanamiento

Jueves 16 de mayo de 2013 • 10:36
0

Elsa Stolbizer, que se identificó como prima de la diputada Margarita Stolbizer, reveló hoy que un hijo suyo fue asaltado por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Martínez con una falsa orden de allanamiento. Asimismo, y ante la falta de dinero en su casa, la víctima del robo fue llevada de rehén desde esa zona del norte del conurbano hasta el centro porteño, para buscar más dinero.

José Peluffo, amigo de Mario -la víctima- se encontraba con él al momento del asalto. Esta mañana en diálogo con la prensa detalló que los delincuentes "pedían plata para pagarle a un fiscal".

"Nos ataron. Fueron [con Mario] hasta la casa de mi madre, en Recoleta, y lo dejaron cerca de la Panamericana. Nombraron a Margarita y a muchos amigos nuestros. Tenían mucha información", señaló Peluffo. Los delincuentes eran cuatro y simularon ser policías.

La familia de la legisladora Margarita Stolbizer sufrió por segunda vez un hecho de inseguridad.
La familia de la legisladora Margarita Stolbizer sufrió por segunda vez un hecho de inseguridad.. Foto: Archivo

De acuerdo con su relato, el confuso episodio comenzó a las 21 y se extendió por tres horas. Aún sorprendido por lo ocurrido, Peluffo expresó: "Ojalá que esto no le pase a ninguno".

"No es una sensación"

"En este país hay que aguantar, siempre dicen que está todo bien. Yo les puedo garantizar que hay inseguridad y no es ninguna sensación", aseveró Elsa.

La familiar de la legisladora, remarcó que "no les diría nada bueno" si tuviera enfrente a las autoridades nacionales y provinciales que deben ocuparse de la seguridad.

Se trata del segundo caso de inseguridad que golpea a la familia de la legisladora del GEN -que integra el Frente Amplio Progresista- en esta semana, ya que días atrás, la vivienda de la dirigente política fue también asaltada por ladrones que se fugaron, en la localidad de Castelar.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Fiscales entrevista

Fiscales entrevista

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Felipe Solá: "Macri ha contribuido a ampliar la grieta"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas