Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La ola polar se intensifica: hoy es el día más frío del año en Ciudad

Buenos Aires

La jornada se presenta con una mínima de dos grados y una térmica cercana a los cero; las bajas temperaturas continuarán al menos hasta la semana próxima

La ola polar que sorprendió ayer a los porteños, se intensificó hoy. Con una mínima de dos grados y una térmica cercana a los cero, la jornada hoy es hasta ahora la más fría del año. En una suerte de anticipo del invierno, las bajas temperaturas continuarán al menos hasta la semana próxima.

Las bajas temperaturas se deben al ingreso de una masa de aire polar proveniente de la Patagonia, arrastrada por vientos intensos del sur.

La jornada se presenta con cielo despejado o algo nublado, frío, vientos moderados del oeste, baja sensación térmica y una temperatura mínima estimada en 4 grados y una máxima en 13 grados, informó el SMN.

 
 
Para mañana se espera heladas, especialmente en el área suburbana, cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte y temperaturas que oscilarán entre 3 y 15 grados.

El sábado, cielo nublado, vientos leves del sector norte, con una mínima de 8 grados y una máxima de 13 grados.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta cielo nublado a parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este, rotando al sector sur y temperaturas que irán de los 8 a los 15 grados.

Consultá el tiempo de tu ciudad en LA NACION.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYFrancisco y la ArgentinaDólar hoyIndependencia de EscociaAmado BoudouAFA