Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La respuesta mística de Andrés Calamaro a Victoria Vanucci

Espectáculos

Ante las amenaza de la modelo sobre la reacción de su marido; el Salmón contestó con una reflexión

 
 

Desde que a Andrés Calamaro se le ocurrió hablar de "justicia divina" cuando Matías Garfunkel tuvo el accidente en el Sur, el enfrentamiento con Victoria Vanucci, mujer del empresario, no se hizo esperar.

Vanucci salió con todo a aplicarle al cantante un poco de su propia medicina, usó Twitter para defender a Garfunkel, que en ese momento estaba en coma y con pronóstico reservado. Ni bien el panorama empezó a mejorar y su pareja recuperó la conciencia, la modelo no dudó en asegurar que no quería estar en los zapatos de Calamaro cuando su marido se recuperara. "No le recomiendo a mi esposo enojado", había dicho Vanucci en Ciudad Goti-K.

"Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo días atrás.

A Andrés esta amenaza parece ni siquiera inmutarlo, antes de contestar con su honestidad brutal característica, el ex líder de Los Rodríguez decidió defenderse apoyándose en la fe. Sin nombrarlos, escribió en su Twitter: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadFeria del LibroFrente Amplio UNENRicardo Bauleo