Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La respuesta mística de Andrés Calamaro a Victoria Vanucci

Ante las amenaza de la modelo sobre la reacción de su marido; el Salmón contestó con una reflexión

Jueves 16 de mayo de 2013 • 10:15
0

Desde que a Andrés Calamaro se le ocurrió hablar de "justicia divina" cuando Matías Garfunkel tuvo el accidente en el Sur, el enfrentamiento con Victoria Vanucci, mujer del empresario, no se hizo esperar.

Vanucci salió con todo a aplicarle al cantante un poco de su propia medicina, usó Twitter para defender a Garfunkel, que en ese momento estaba en coma y con pronóstico reservado. Ni bien el panorama empezó a mejorar y su pareja recuperó la conciencia, la modelo no dudó en asegurar que no quería estar en los zapatos de Calamaro cuando su marido se recuperara. "No le recomiendo a mi esposo enojado", había dicho Vanucci en Ciudad Goti-K.

"Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo días atrás.

Lejos de utilizar su estilo bélico, el salmón habló de Dios
Lejos de utilizar su estilo bélico, el salmón habló de Dios. Foto: Archivo

A Andrés esta amenaza parece ni siquiera inmutarlo, antes de contestar con su honestidad brutal característica, el ex líder de Los Rodríguez decidió defenderse apoyándose en la fe. Sin nombrarlos, escribió en su Twitter: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas