Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno lanzó una nueva tarjeta para entrar y salir del país

Según se publicó en el Boletín Oficial, el formulario migratorio tendrá otro diseño; incorpora el nuevo logo del Ministerio del Interior y Transporte

Jueves 16 de mayo de 2013 • 09:50
0

La Dirección Nacional de Migraciones implementó una serie de modificaciones en la tarjeta para entrar y salir del país en su versión manual y electrónica. Los cambios incluyen un nuevo diseño acorde a exigencias del Mercosur y la incorporación de la nueva denominación del Ministerio del Interior y Transporte.

Según la disposición 1308/2013, publicada hoy en el Boletín Oficial, las tarjetas migratorias mantendrán "las especificaciones de impresión, papel tamaño A5 (mitad A4) de 75 a 95 gramos" de las anteriores.

Los cambios implementados en el formulario actualizan lo establecido por la disposición 21441, publicada en abril de 2008. Ese año se lanzó el sistema que permite confeccionar los formularios migratorios por Internet, para imprimirlos y tenerlos listos para el momento de viajar.

El nuevo formulario migratorio , en su versión manual
El nuevo formulario migratorio , en su versión manual.Foto:Archivo/Boletín Oficial

Las tarjetas migratorias incluyen los datos habituales, como tipo y número de pasaporte, nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad y demás, y los migratorios (forma en que se ingresa o egresa del país).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas