Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

A lo "Maravilla" Martínez: Ricardo Alfonsín convocó a un acto en la Federación de Box

Política

El diputado radical oficializará su candidatura a diputado nacional el 23 de mayo; mirá el nuevo spot filmado en un gimnasio de boxeo

Quiere dar la pelea. Arriba de un ring, entre guantes y sacos de box, y con las elecciones legislativas en la mira, el diputado radical Ricardo Alfonsín lanzó ayer un spot para convocar a acto partidario en la Federación de Box el próximo 23 de mayo.

"Este año está en juego mucho más que una elección, definimos si vamos a seguir viviendo en una república democrática. Tenés que estar", dispara Alfonsín, con actitud de rudo y postura de peleador.

El escenario de la Federación de Box es un lugar emblemático para Alfonsín, porque allí se lanzó su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, en la candidatura presidencial tras la última dictadura.



Según el diario Clarín, el aviso fue dirigido por el hijo del legislador, también llamado Ricardo, que estudia Diseño de Imagen y Sonido. "La idea era usar el contexto de que se daba el acto, poner en función del mensaje los elementos que teníamos -sobre todo, el escenario- y mostrar analogía con el entrenamiento de un boxeador", explicó.

"Es un acto de afirmación de la UCR de la provincia de Buenos Aires, una demostración de que estamos preparados para dar pelea en 2013 y que hay un partido que continúa recuperándose", dijo el diputado, y aseguró que las encuestas que maneja revelan un triple empate en ese distrito..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015