Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La ex de Jorge Rial a Tribunales por injurias

SIlvia D'Auro tiene que declarar, tras ser acusada por sus declaraciones en la revista Noticias en enero pasado

SEGUIR
LA NACION
Jueves 16 de mayo de 2013 • 11:05
0

Desde que Jorge Rial se jugó por su amor con Mariana Antoniale, las cosas con sus ex se pusieron complicadas. Las separaciones siempre son duras y más si hay plata u otros de por medio. Sin embargo el conductor no dudó en mostrarse enamoradísimo en cada revista del corazón que lo entrevistó.

Después de duros cruces, Silva D´Auro decidió mantenerse en sus cabales y hace un par de semanas tuvieron la primera cita para gestar el divorcio. Según se pudo saber la reunión había sido pacífica y positiva para Rial.

Sin embargo, los actos tienen sus consecuencias. Recordemos que en enero D'Auro había contado en una entrevista hecha por la revista Noticias, que su ex (Rial) cobraba a funcionarios por "protección periodística". La denuncia hecha por la rubia terminó volviéndose en su contra y ahora ella es quien terminó acusada e investigada por evasión y deberá presentarse a declarar por la denuncia de extorsión que se desprendió de sus declaraciones.

Silvia D´Auro acusó a su ex y ahora va a la justicia por injurias
Silvia D´Auro acusó a su ex y ahora va a la justicia por injurias.Foto:revista Noticias

El conductor al hacerse eco de los dichos de su ex pareja había prometido ir a la Justicia, y cumplió: el lunes hubo una audiencia de conciliación que fracasó, y el tema se resolverá en instancia judicial. Rial había escrito en Twitter: "Ella va a juicio oral por injurias. Yo soy el denunciante. No nos enfrentamos. Ella se enfrenta a la Justicia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas