Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La caída del Imperio: Juan Martín del Potro quedó eliminado en Roma

En octavos de final del Masters 1000 italiano, el tandilense perdió ante el francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (3) y se despidió del certamen

Jueves 16 de mayo de 2013 • 11:34
Delpo, ayer se reunió con el Papa
Delpo, ayer se reunió con el Papa. Foto: AP
0

ROMA.- ¿Cae el Imperio de Tandil? Juan Martín del Potro no puede recuperar el paso firme en el circuito ATP. En su segunda presentación en el Masters 1000 de esta ciudad, por los octavos de final, el N° 7 del mundo perdió ante el francés Benoit Paire, N° 36, por 6-4 y 7-6 (3), en una hora y 22 minutos.

Esta derrota reafirma que Delpo no comenzó de la mejor manera la gira sobre polvo de ladrillo. En su primera presentación, en Montecarlo, también cayó en octavos de final ante el finlandés Jarkko Nieminem. Luego, estuvo parado un mes por un virus. En su vuelta, en Roma, debutó con un triunfo frente al ruso Kuznetsov, pero hoy no pudo sostener su juego y dijo adiós. Pero tampoco terminó bien sobre superficies duras: en Miami, se despidió en la primera rueda.

El próximo torneo de Del Potro será Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, donde buscará mejorar la versión que ofreció en el primero, cuando cayó eliminado en la tercera rueda ante Chardy.


El certamen de la capital italiana reparte 2.646.495 millones de euros en premios.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas