Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Caetano: "Mi vida son las películas, no la política"

El director está molesto por la difusión de su documental sin terminar y por la decisión de emitirlo en TV

Jueves 16 de mayo de 2013 • 11:34
0

Después de que la presidenta Cristina Kirchner viera el documental sobre Néstor Kirchner de Adrián Caetano, la vida cambió para el cineasta uruguayo. El trabajo, que había sido rechazado por el propio Gobierno hace más de un año, ahora volvió a interesar y la intención es darlo a conocer masivamente en forma urgente. Así se lo dijo el diputado Fernando "Chino" Navarro -impulsor del proyecto- a Caetano, en una reunión, ayer por la tarde. El director le pidió tiempo para terminarlo ya que la versión que circuló por internet no es la película definitiva.

Navarro le dijo que podría terminar tranquilo su trabajo para estrenar en cine pero, a cambio, necesitaba su permiso para emitir el documental por televisión lo antes posible. "Por motivos que no comprendo la película debe pasarse en la televisión... ", escribió en Twitter Caetano y aclaró: "Pero por otro lado está el compromiso de terminarla. Preferí terminar la película a caer en puteríos que no me interesan... Cedo la tele, me quedo con el cine."

A continuación, continuó describiendo en esa misma red social su malestar porque ese material sin terminar se viera por la Televisión Pública. "Si tanto tiempo estuvo negada, guardada, olvidada... que cuestan unos meses más para verla terminada, afinada, esbelta, sofisticada. Es todo hoy, todo ya, todo rápido, todo urgente, sin perder tiempo, no importa como esté. Yo pensé que el vértigo 90 había terminado", remarcó.

Caetano, enojado por cómo se maneja el material de su documental sobre Kirchner
Caetano, enojado por cómo se maneja el material de su documental sobre Kirchner.

"Mi vida son las películas, no la política, de eso viven otros", escribió en otro tuit.

Este es el documental de Caetano que circula en las redes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas