Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinthia Fernández espera gemelos

La vedette y el futbolista Matías Defederico, emocionados con la noticia

Jueves 16 de mayo de 2013 • 17:02
0

¡Como se desparraman los noticias en tiempos cibernéticos! Primero, empezó a correr un rumor feliz, Cinthia Fernández - la chica que gusta de los futbolistas (Matías Defederico es el tercero en el rubro)- estaba embarazada. La flamante pareja quería que fuera un varón, pero todavía no se sabía el sexo, según pudo saber en ese entonces LA NACION. Había que esperar a los primeros chequeos...

Hoy, en Twitter se agregó un detalle al embarazo de la vedette: no va a tener un hijo, ¡sino dos! La hermana del futbolista lo reveló a través de la red social: "Mi hermano @MattDefederico y @cinthifernandez van a tener Gemelos, ¡no lo puedo creer! Van a tener mis polotos las mejores madrinas :D #Felizzz", escribió Maqui , quien será madrina de uno de los niños. Después lo ratificaría la misma Cinthia.

Ellos se enteraron el pasado martes, cuando Cinthia se hizo la ecografía pero habían decido esperar unos días para contarle al resto la noticia. "Sin dudas, el día más feliz de mi vida. En mi día (justo era el día del futbolista), la noticia más linda de todas, gracias @cinthifernandez por esto que me regalaste. ¡Son todo!", escribió él después de la visita al médico.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Miguel Lifschitz:" La relación con Macri es buena, pero necesitamos respuestas concretas (frente a l

Miguel Lifschitz:" La relación con Macri es buena, pero necesitamos respuestas concretas (frente a l

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas