Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evangelina Salazar defendió a su hijo Sebastián

La mujer de Palito Ortega dijo que todo era un invento al ser consultada sobre la negativa del productor para dejar ir a sus hijos a Disney con Valdés y Tinelli

Jueves 16 de mayo de 2013 • 15:20
0

La vida de los Ortega cada tanto se vuelve mediática. Hace un tiempo Graciela Alfano había puesto en jaque la fidelidad de Palito. También los útlimos años fueron duros para Sebastián, tras la separación de Guillermina Valdés, y el casi simultáneo romance entre la rubia y Marcelo Tinelli, todos hablan del productor de Telefé y sus reacciones.

Evangelina Salazar, días atrás, fue a un evento y aprovechó para aclarar los tantos a la prensa. Al ser consultada sobre la vida privada de su hijo. Ella contestó:"Todo es un invento" y agregó: "Sebastián va a firmar el permiso, el viaje se va a hacer". La respuesta fue contundente cuando le preguntaron sobre la presunta negativa de Sebastián Ortega a autorizar que sus hijos viajen a Disney con Guillermina y Marcelo Tinelli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas