Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El humor de Beckham: "Decidí retirarme cuando lo vi correr a Messi"

David, que deja el fútbol a los 38 años, le dio una entrevista a su ex compañero Neville y eso contestó cuando lo consultaron por el momento en que tomó la decisión

Viernes 17 de mayo de 2013 • 00:01
0

A los 38 años, David Beckham anunció su retiro del fútbol y dejó atrás una carrera llena de éxitos cosechados en Manchester United, Real Madrid, Milan, Los Angeles Galaxy y Paris Saint Germain. En coincidencia con la noticia, David le dio una entrevista a su ex compañero Gary Neville y, cuando le consultó cuándo tomó la decisión, Beckham bromeó: "Probablemente cuando Messi estaba corriendo delante de mío". Justo David se enfrentó a Leo en uno de sus últimos partidos, en los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas