Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El titular de la CNV descartó que haya un "ámbito persecutorio" contra Clarín

Así lo afirmó Alejandro Vanoli, titular del organismo regulador bursátil de Argentina

Jueves 16 de mayo de 2013 • 20:33
0

El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, aseguró hoy que no hay "ninguna actuación vinculada con la intervención del Grupo Clarín" y que tampoco existe un "ámbito persecutorio" contra ese medio, pero advirtió que "cuando haya razones" se procederá contra "cualquier grupo económico" que "incumpla la Ley".

"En la Comisión de Valores no había ninguna actuación vinculada con la intervención del Grupo Clarín ni Cablevisión; ningún dictamen que se hubiera elaborado", afirmó.

Sin embargo, en declaraciones a Radio Nacional, Vanoli aclaró que "la CNV va a actuar porque es su obligación", cuando "un grupo económico, por poderoso que sea, incumpla la Ley".

"En la Comisión de Valores no había ninguna actuación vinculada con la intervención del Grupo Clarín ni Cablevisión", afirmó el titular de la CNV
"En la Comisión de Valores no había ninguna actuación vinculada con la intervención del Grupo Clarín ni Cablevisión", afirmó el titular de la CNV. Foto: Telam

"Si hay razones, cuando haya razones, en el marco de la Ley, con mucha firmeza, pero con la prudencia del caso, porque no hay ningún ámbito persecutorio, cuando cualquier sociedad o grupo económico por poderoso que sea incumpla la Ley, la CNV va a intervenir", adelantó. "No puedo salir a desmentir cada cosa, cada pavada que se dice, pero realmente han armado una estrategia sobre la base de nada", cuestionó el titular de la CNV, en línea con los argumentos que repite el Gobierno desde ayer, en referencia a los rumores que daban cuenta de una intervención al Grupo Clarín.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas