Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hubo un incendio en las instalaciones del club GEBA

El fuego se produjo en la sede ubicada en Figueroa Alcorta y fue controlado; afectó los depósitos, los vestuarios, los dormitorios para delegaciones y un sector del restaurante; trabajaron cinco dotaciones de bomberos; no hubo heridos

Viernes 17 de mayo de 2013 • 04:01
0

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron anoche para combatir un incendio en una parte de las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) situado en la avenida Figueroa Alcorta al 5500 de la ciudad de Buenos Aires, frente a los bosques de Palermo.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, aunque voceros de la institución indicaron a Télam que estiman que fue "por un desperfecto técnico". No hubo heridos ni personas afectadas por las llamas, y los bomberos lograron circunscribir, que después de las 22 de ayer estaba extinguido por completo.

El siniestro alcanzó a la zona de vestuarios, a los dormitorios para delegaciones y a un sector del restaurante, informaron fuentes de la institución. Los socios y deportistas que habitualmente utilizan el lugar fueron evacuados rápidamente. "El sector más afectado es el de los dormitorios donde se alojan y pernoctan las delegaciones que vienen a competir a GEBA", precisó una fuente consultada por Télam.

Las llamas, visibles desde la calle frente al club GEBA
Las llamas, visibles desde la calle frente al club GEBA.Foto:Twitter

La sede es la más antigua de la institución, fundada a fines del siglo XIX. Está situada en la zona de los bosques de Palermo, donde se desarrollan actividades deportivas como fútbol, tenis, hockey y básquet, entre otras.

El club recibe a delegaciones del interior y del extranjero que llegan a competir y se alojan en los dormitorios.

Ver mapa más grande
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas