Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cayetano no sabe bailar y Silvina Escudero se replantea la relación

Sin quererlo, ayer el novio de la bailarina se convirtió en el protagonista de Cuestión de peso; mirá el video

Viernes 17 de mayo de 2013 • 11:09
0

Se sabe que Silvina Escudero es una eximia bailarina... no así su novio Cayetano. Ayer, en Cuestión de peso, el muchacho en cuestión pasó por el estudio del programa y aclaró: "No, no, no soy bueno bailando". Acto seguido de esta declaración, Claribel Medina gritó: "Sale minuto en movimiento ya". Después de eso, el programa se transformó en una disco y Cayetano no sabía para dónde correr.

"Me estás arruinando la carrera, no podés bailar así", le dijo en broma Escudero y él se defendió: "No sé bailar, yo soy periodista deportivo". Después intentaron bailar rock, pero una vez más no lo logró hacer bien o por lo menos, como ella quería."No sabe bailar, separación en puerta", remarcó, entre risas, Escudero. ¡Mirá el video!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas