Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Jennifer Lopez no descarta casarse ni tener más hijos

Espectáculos

La multifacética artista está ilusionada con su presente amoroso

 
 

Muy sexy. Luego de sus sinceras declaraciones, Jennifer Lopez esta semana fue una de las artistas invitadas a American Idol, en el cierre del reality. Foto: AFP
 

La vida de Jennifer Lopez sigue sobre ruedas. Feliz con su vida laboral y con su noviazgo con el joven coreógrafo Casper Smart, no descarta ni pasar otra vez por el altar ni sumar más hijos a su familia.

Durante una entrevista realizada por Entertainment Tonight, la diva aseguró: "La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo", expresó.

No sólo Jennifer Lopez piensa en los hijos, tampoco descarta formalizar su relación, que aunque muchos pensaron que sólo era un affaire pasajero, ya lleva más de un año. Si bien hubo rumores sobre una pronta boda, ella se encargó en su momento de desmentirlos. Pero ahora la artista comentó que no perdió la fe en el matrimonio y que "probablemente lo haga otra vez."

"Me encanta la idea de estar casada, de compartir la vida con la persona que querés. Desde pequeña fantaseé con el matrimonio y con el cuento de hadas que viene asociado. Es un sueño que siempre me hizo ilusión, como a muchas otras mujeres", reconoció.

Además, Lopez calificó a la relación que mantiene con Casper como "cálida, dulce y sana".

El nuevo tema de Jennifer Lopez



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa