Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video del sorpresivo desmayo de Fátima Florez

La actriz se desvaneció mientras imitaba a Gabriela Sabatini, en plena obra

Viernes 17 de mayo de 2013 • 16:35

0

La popular imitadora Fátima Florez, que saltó a la fama con su imitación de la presidenta Cristina Kirchner, se desmayó ayer en el escenario del teatro Premier, donde protagoniza la obra "Fátima es única" .

Fátima explicó qué fue lo que le pasó a Canal 26: "Ahora estoy mejor. Salió al popurrí y empecé a sentirme flojita. De pronto vi blanco y ahí no sé qué pasó. Me desvanecí en el piso. Me dijeron que cerraron el telón y le explicaron a la gente lo que había pasado. Vinieron los médicos y la presión la tenía bien. Fue un cuadro de lipotimia".

"Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse. Entonces la agarró el coreógrafo para que no se golpee la cabeza contra el piso, y luego dos bailarines la agarraron y la llevaron hacia atrás", relató la prensa del show, Morena López Blanco, tras el desmayo que sufrió la imitadora en su show de anoche.

"Cerraron el telón y después anunciaron que se suspendía la función y que el desmayo había sido por un cuadro de estrés y lipotimia. Estuvo mucho tiempo parada y no comió del todo bien", le dijo López a los medios.

Para verVideos recomendados
Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas