Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Moyano: "Massa es un pibe pintón, pero nada más"

El sindicalista de la CGT opositora criticó al intendente de Tigre y aseguró: "Yo soy la renovación"

Viernes 17 de mayo de 2013 • 17:55
0

El camionero Hugo Moyano describió al intendente de Tigre, Sergio Massa, como "un pibe pintón, pero nada más", en declaraciones a FM Delta , y aseguró: "Yo soy la renovación".

Sobre las especulaciones en torno a la posible candidatura de Massa , Moyano opinó: "La sociedad lo descarta a Massa, no yo... Es un pibe medio pintón, simpático y que tiene las camaritas de seguridad esas, para hacer prensa, pero más allá de eso no pasa. La seguridad es un tema importante pero con eso sólo no es suficiente".

Por otro lado, el sindicalista le respondió a Gabriela Michetti, que había dicho que el camionero "es parte de un pasado que hay que ir desterrando" : "Yo nunca hice política, recién ahora me meto en esto. Soy la renovación". Luego agregó: "¿Qué tiene ella para exhibir? ¿Qué hizo para cambiar la sociedad? Nosotros hicimos 40 hospitales, luchamos por mejorar el salario de los trabajadores... ¿ella qué puede mostrar? Nada, por eso se dedica a hablar".

Hugo Moyano: "Yo soy la renovación"
Hugo Moyano: "Yo soy la renovación".Foto:Archivo

Con respecto a las negociaciones paritarias, Moyano reiteró que reclamará un 30% de aumento salarial, y opinó que el 24% obtenido por los estatales "no es suficiente" porque los sueldos de ese sector "no son los mejores".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas