Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encuentro cadillac con Carlos Santana

Los argentinos participan de una versión "santanera" de "Mal bicho"

Sábado 18 de mayo de 2013
0

Sintonía de música para los Cadillacs. Hace apenas diez días, la banda anunció la acotada gira latinoamericana de siete conciertos, que incluye la gran parada porteña, con un show gratuito, en Figueroa Alcorta y Pampa, el Día de la Primavera, y como parte del ciclo Movistar Free Music.

Pero las actividades "grupales" de Los Fabulosos Cadillacs -que ya se había presentado en diciembre en Chile y en marzo en México, en el festival Vive Latino- no se limitaron al anuncio del show. Una semana después Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Daniel Lozano y Fernando Ricciardi pusieron rumbo a Las Vegas, donde se encuentran en estos días, convocados por Carlos Santana, para participar en la versión de "Mal bicho" que él graba para su nuevo álbum.

"LFC estamos invitados para esta bendición musical, «bendición», palabra que Santana utiliza recurrentemente. Su voz sana. Nosotros estamos muy bien, hay amor y armonía, siempre, entre nosotros. Mas que nunca", escribió Cianciarulo en su página de Internet, en la que también se ven algunas fotos del encuentro.

Anteayer, en el estudio de Las Vegas
Anteayer, en el estudio de Las Vegas.

"Es fascinante verlo allí, tocando con nosotros , entrando y saliendo con su música. Aprieta en el solo. Hay luz de amor en la sesión. Luz de ritmo Santanero. Bendición. Gracias providenciales", finalizó.

Para verVideos recomendados
Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas