Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bloquearían a Lanata con el fútbol

Sábado 18 de mayo de 2013
0

El programa Fútbol para Todos (FPT) es una herramienta del Gobierno no sólo propagandística: también se analiza utilizarlo como bloqueador de rating. Desde hace unas semanas, se maneja la posibilidad de cambiar el horario del último partido del domingo y retrasarlo una hora: de 20.30 a 21.30. La finalidad sería pelearle el rating al programa Periodismo para todos, que por El Trece conduce, desde las 22, Jorge Lanata, con un promedio de 20 puntos y picos de 30.

Habitualmente, el horario central es ocupado por partidos de los equipos grandes, preferentemente por Boca y River, con transmisión por Canal 7. La intención de FPT, que podría confirmarse entre el lunes y el martes, es retrasar una hora el comienzo de ese encuentro, y ponerlo en vigencia a partir del domingo 26 de mayo, con el partido entre Newell's y Boca, en Rosario. Equipos que, además, chocarán en esas semanas por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

No es habitual que los domingos haya partidos tan tarde, fundamentalmente por razones de seguridad, y menos en esta época del año, con las bajas temperaturas.

De confirmarse el cambio de horario y justamente en ese partido, no pueden soslayarse dos aspectos importantes: el riesgo que implica la salida, cerca de la medianoche, del público en el Parque Independencia y el regreso, en plena madrugada, de los hinchas de Boca por la ruta hasta Buenos Aires.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Tecno en 1 minuto

Tecno en 1 minuto

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Francofonia - Trailer

Francofonia - Trailer

Algunas chicas - Trailer

Algunas chicas - Trailer

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas