Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las orgías de Strauss-Kahn llegan al cine

Protagonizada por el actor francés Gérard Depardieu, ya está lista la película que reproduce la caída en desgracia del ex titular del FMI

Sábado 18 de mayo de 2013 • 14:56
0

El comienzo del fin de Dominique Strauss-Kahn llega a los cines. La caída en desgracia del ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y hombre fuerte de la política francesa hasta hace dos años, envuelto en escándalos sexuales, abusos, orgías y fiestas descontroladas, se podrá ver pronto en la pantalla grande, en una película protagonizada por el actor Gérard Depardieu.

Bajo el título Welcome to New York, el film está dirigido por el norteamericano Abel Ferrara y, además de Depardieu, cuenta con la actuación de Jacqueline Bisset, haciendo el papel de la esposa de Strauss-Kahn, la periodista francesa Anne Sinclair.

Welcome to New York reconstruye el presunto abuso sexual por parte del ex director del FMI a una mucama del hotel Sofitel. Aunque finalmente los cargos contra Strauss-Kahn se retiraron, aquel hecho significó el fin de su carrera política, más cuando el economista socialista era favorito en las encuestas para suceder a Nicolás Sarkozy.

El actor Gérard Depardieu interpreta a Dominique Strauss-Kahn en el film que muestra las fiestas y orgías del ex titular del FMI
El actor Gérard Depardieu interpreta a Dominique Strauss-Kahn en el film que muestra las fiestas y orgías del ex titular del FMI. Foto: Captura de video

Por ahora sólo se filtró un trailer de la película en YouTube, que dura un minuto y 45 segundo. El video fue difundido sin el consentimiento de la productora Wild Bunch, que afirmó que las primeras imágenes del film iban a mostrarse en el mercado de cine de Cannes, según publica hoy el diario Perfil.

En febrero pasado, una amante argentina de Strauss-Kahn, Marcela Iacu, de 49 años, publicó un libro donde reveló intimidades del economista en su libro Belle et Bête ( Bella y Bestia ). La autora describió a un hombre tironeado por su naturaleza "de hombre y de cerdo".

Para Iacub, todo lo que Strauss-Kahn tiene de creativo, de artístico y de bello pertenece a su mitad de cerdo. El hombre, por el contrario, "es monstruoso", afirmó. "El cerdo es el presente, el placer, la vida que quiere imponerse sin moral, que se apodera sin consecuencias", explicó en una entrevista.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas