Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

José Arce sufrió un ACV y está internado

Seguridad

El acusado por el crimen de su esposa Rosana Galliano sufrió una descompensación en plena audiencia; tiene paralizada la mitad del cuerpo

José Arce sufrió un ACV hermorrágico y fue internado en terapia intensiva en el Hospital San José de Campana. El acusado por el crimen de su esposa Rosana Galliano , ocurrido en enero de 2008, sufrió una descompensación durante una audiencia del proceso que se celebra en los tribunales de Campana, según indicó su abogado, Roberto Hermo, en diálogo con TN .

"Arce tiene paralizada la mitad izquierda del cuerpo. Es grave lo que está padeciendo. Delira, y tiene momentos donde no sabe lo que dice", aseguró el letrado, y agregó: "Estábamos en la audiencia cuando se descompensó, es como que había perdido una parte de la conciencia".

El abogado de Arce atribuyó el hecho a que el tribunal habría "apurado" el final del juicio, sin escuchar a la totalidad de los testigos, y Arce siente que ya fue juzgado de antemano.

El acusado es juzgado por el crimen de su esposa Rosana Galliano, de 29 años, asesinada en la noche del 16 de enero de 2008 en su casaquinta de Exaltación de la Cruz. La mujer recibió cuatro balazos efectuados con una pistola calibre 11.25 al salir al frente de su casa porque había recibido un llamado telefónico al celular y dentro de la vivienda no tenía buena señal..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Elecciones en BrasilElecciones en UruguayReforma del Código Penal