Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

José Arce sufrió un ACV y está internado

El acusado por el crimen de su esposa Rosana Galliano sufrió una descompensación en plena audiencia; tiene paralizada la mitad del cuerpo

Sábado 18 de mayo de 2013 • 17:35
0

José Arce sufrió un ACV hermorrágico y fue internado en terapia intensiva en el Hospital San José de Campana. El acusado por el crimen de su esposa Rosana Galliano , ocurrido en enero de 2008, sufrió una descompensación durante una audiencia del proceso que se celebra en los tribunales de Campana, según indicó su abogado, Roberto Hermo, en diálogo con TN .

"Arce tiene paralizada la mitad izquierda del cuerpo. Es grave lo que está padeciendo. Delira, y tiene momentos donde no sabe lo que dice", aseguró el letrado, y agregó: "Estábamos en la audiencia cuando se descompensó, es como que había perdido una parte de la conciencia".

El abogado de Arce atribuyó el hecho a que el tribunal habría "apurado" el final del juicio, sin escuchar a la totalidad de los testigos, y Arce siente que ya fue juzgado de antemano.

Arce sufrió una descompensasión en plena audiencia
Arce sufrió una descompensasión en plena audiencia. Foto: Archivo

El acusado es juzgado por el crimen de su esposa Rosana Galliano, de 29 años, asesinada en la noche del 16 de enero de 2008 en su casaquinta de Exaltación de la Cruz. La mujer recibió cuatro balazos efectuados con una pistola calibre 11.25 al salir al frente de su casa porque había recibido un llamado telefónico al celular y dentro de la vivienda no tenía buena señal.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas