Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quilmes se lo empató a Newell´s y se calienta la lucha por el título

En el Sur, Caneo puso el 1 a 1, a 4 minutos del final; Scocco, que erró un penal, había adelantado al líder del torneo Final, que el lunes puede perder la punta

Sábado 18 de mayo de 2013 • 20:41
  |  
QuilmesQuilmes

-

P
Newell`sNewell`s

-

P

0
Foto: FotoBAIRES

(DyN).- Quilmes le empató sobre el final del partido a Newell's 1-1 en el estadio Centenario y festejaron con este resultado Lanús y River, los inmediatos perseguidores de los rosarinos en los primeros puestos del Torneo Final.

El goleador Ignacio Scocco había puesto en ventaja a Newell's, en el primer tiempo, pero a los 41 del complemento, igualó Miguel Caneo. En la etapa inicial, el mismo Scocco malogró un penal, que fue atajado por el arquero Dulcich.

Con este resultado, Newell's, con un partido más, suma en la punta 29 puntos, seguido por Lanús con 27, y River con 25. Si los granates vencen el lunes a Tigre, serán los nuevos líderes del certamen.

Quilmes sumó otro importante punto y cada vez está más cerca de confirmar su permanencia en Primera, así como también cada vez compromete más a Argentinos e Independiente.

EL GOL DE SCOCCO

EL PENAL ATAJADO A SCOCCO

EL GOL DE CANEO

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas