Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Indiana venció a NY Knicks y se terminó la temporada de Prigioni

Los Pacers ganaron 106-99 y sellaron la serie por 4-2; el argentino cerró su primer año en la NBA

Domingo 19 de mayo de 2013 • 00:47
El festejo de Indiana, tras alcanzar la final de la Conferencia Este
El festejo de Indiana, tras alcanzar la final de la Conferencia Este. Foto: AP
0

INDIANAPOLIS (Télam).- New York Knicks, con la presencia de Pablo Prigioni, resultó eliminado en la semifinal de la Conferencia Este de la NBA, al ser superado por Indiana Pacers, que ganó la serie por 4-2. En el sexto y último cotejo de la llave celebrado en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, los Pacers se impusieron por 106 a 99.

Lance Stephenson cumplió una noche de ensueño en el equipo de Frank Vogel y anotó 25 tantos (9 de 10 en dobles, 0 de 3 en triples, 7 de 8 en libres) para redondear su mejor producción ofensiva. También contribuyó con 10 rebotes y 3 asistencias. A la victoria de los Pacers también colaboraron los 23 tantos de Paul George y las 21 unidades y 12 recuperos debajo de los cestos de Roy Hibbert. Así, Indiana accede a la final de Conferencia en la que enfrentará a Miami Heat (doblegó a Chicago Bulls por 4-1).

Pablo Prigioni, que cerró su primer año en la NBA, arrancó como titular y actuó durante 29 minutos. Encestó 6 tantos (2 de 5 en triples, 0 de 1 en dobles) y repartió 6 asistencias. Una vez más, Carmelo Anthony fue la principal vía de ataque de los Knicks, al conseguir 39 tantos (14 de 25 en dobles, 1 de 4 en triples, 8 de 8 en libres) y recoger 7 balones bajo los cestos. Iman Shumpert, con 19 unidades (5 de 6 en triples), encabezó una reacción de la escuadra neoyorquina en el tercer cuarto, pero en los últimos 12 minutos, el equipo de Indiana se mostró más lúcido y se quedó con el triunfo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas