Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis D'Elía criticó a un diputado K que repudió el escrache a Julio Blanck

El dirigente piquetero se mostró sorprendido de que Fernando "Chino" Navarro condenara las pintadas en la casa del periodista de Clarín; "Tienen olor a autoamenaza", dijo

Domingo 19 de mayo de 2013 • 15:25
0

La cuenta de Twitter de Luis D'Elía no descansa ni siquiera el fin de semana. El dirigente piquetero, aliado al kirchnerismo, se mostró hoy sorprendido de que el diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro , se haya solidarizado con el periodista de Clarín, Julio Blanck, por las pintadas intimidatorias que aparecieron en su domicilio del barrio porteño de Caballito.

"Qué raro @chino_navarro solidarizándote con Julio Blanck por unas pintadas que tienen mucho olor a autoamenaza", escribió D'Elía.

En medio de rumores sobre una posible intervención al Grupo Clarín, Blanck, que trabaja en el diario de ese multimedios y en TN, recibió pintadas intimidatorias en su casa. Durante la madrugada del viernes pasado fueron pintadas en las paredes exteriores las leyendas "Blanck golpista" y "Clarín das asco", según se podía observar. "Había cuatro pintadas, en azul y blanco, frente a mi casa, en un pasaje. Lo descubrió mi hija de 13 años cuando salía para la escuela. Quien lo hizo lo pensó bien", dijo Blanck, ante una consulta de LA NACION.

El dirigente piquetero aseguró que las pintadas que sufrió Blanck "tienen olor a autoamenaza"
El dirigente piquetero aseguró que las pintadas que sufrió Blanck "tienen olor a autoamenaza". Foto: Archivo

El ataque suscitó un amplio respaldo no sólo de la oposición sino que también del oficialismo: "Repudio pintadas intimidatorios que sufrió el periodista de Clarín Julio Blanck. Hoy más que nunca debemos militar en paz, con alegría y amor", apuntó Navarro, en su cuenta de Twitter.

También transmitieron su solidaridad Daniel Scioli, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Francisco De Narváez, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, María Eugenia Estenssoro y José Manuel de la Sota, entre otros dirigentes..

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas