Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Luis D'Elía criticó a un diputado K que repudió el escrache a Julio Blanck

Política

El dirigente piquetero se mostró sorprendido de que Fernando "Chino" Navarro condenara las pintadas en la casa del periodista de Clarín; "Tienen olor a autoamenaza", dijo

La cuenta de Twitter de Luis D'Elía no descansa ni siquiera el fin de semana. El dirigente piquetero, aliado al kirchnerismo, se mostró hoy sorprendido de que el diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro , se haya solidarizado con el periodista de Clarín, Julio Blanck, por las pintadas intimidatorias que aparecieron en su domicilio del barrio porteño de Caballito.

"Qué raro @chino_navarro solidarizándote con Julio Blanck por unas pintadas que tienen mucho olor a autoamenaza", escribió D'Elía.

En medio de rumores sobre una posible intervención al Grupo Clarín, Blanck, que trabaja en el diario de ese multimedios y en TN, recibió pintadas intimidatorias en su casa. Durante la madrugada del viernes pasado fueron pintadas en las paredes exteriores las leyendas "Blanck golpista" y "Clarín das asco", según se podía observar. "Había cuatro pintadas, en azul y blanco, frente a mi casa, en un pasaje. Lo descubrió mi hija de 13 años cuando salía para la escuela. Quien lo hizo lo pensó bien", dijo Blanck, ante una consulta de LA NACION.

El ataque suscitó un amplio respaldo no sólo de la oposición sino que también del oficialismo: "Repudio pintadas intimidatorios que sufrió el periodista de Clarín Julio Blanck. Hoy más que nunca debemos militar en paz, con alegría y amor", apuntó Navarro, en su cuenta de Twitter.

También transmitieron su solidaridad Daniel Scioli, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Francisco De Narváez, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, María Eugenia Estenssoro y José Manuel de la Sota, entre otros dirigentes...

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultInflación y preciosLey de abastecimientoConflicto en Medio Oriente