Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

San Isidro: intento de asalto y tiroteo con los custodios de Posse

Seguridad

Los agentes del intendente frustraron un robo en la zona de Acassuso; según el jefe comunal, "los ladrones tenían equipos que les permitían escuchar la banda de frecuencia de la Policía"

Un tiroteo se registró en San Isidro esta madrugada cuando custodios del intendente de San Isidro, Gustavo Posse frustraron un asalto en ese municipio de zona norte.

El jefe comunal denunció que los ladrones tenían equipos de comunicación que les permitía "escuchar lo que pasaba por la banda (de frecuencia) de la Policía".

El incidente ocurrió en la madrugada en una zona de casas cercana a la vivienda del intendente, donde los vecinos afirmaron que escucharon unos siete disparos.

La actuación de los custodios, alertados por la policía tras un llamado de un vecino, puso en fuga a los tres hombres que habían estacionado un vehículo frente a un edificio en construcción desde donde habrían intentado acceder a otras propiedades en la zona de Acassuso.

Preparados

Posse dijo hoy: "No se trataba de ladrones cualquiera, tenían capuchas guantes y un aparato de comunicación para escuchar que era lo que pasaba por la banda de la policía".

En declaraciones al canal de noticias TN, el jefe comunal dijo que al parecer los asaltantes "sintieron que había un cerrojo, entre la comisaria y la municipalidad" y escaparon.

En el vehículo, acotó, "había un ladrillo de comunicación propio de la policía" y explicó que se trataba de un aparato que permite captar "la banda de radio de la Policía".

Posse relató que su hijo le contó que "se sintieron 7 u 8 disparos"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerEl caso de Lázaro BáezImpuesto a las GananciasElecciones 2015