Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina le dedicó un enigmático tuit a Néstor Kirchner: "Gracias, vos sabés por qué"

En una nueva catarata de tuits, la Presidenta hizo un repaso de su agenda de la semana; volvió a criticar a la Justicia y elogió a Lula; al final, le envió un mensaje al ex presidente

Domingo 19 de mayo de 2013 • 20:09
0

Como ya es habitual los domingos, la presidenta Cristina Kirchner lanzó una catarata de tuits desde Santa Cruz. En esta ocasión, al hacer un repaso de lo que fue su semana hizo críticas, elogios y un envió un enigmático mensaje al ex presidente Néstor Kirchner.

"Ah, no quiero olvidarme de nada de lo que pasó ésta semana. Gracias Néstor, vos sabés por qué", culmino su serie de tuits la Presidenta. La jefa de Estado no aclaró a qué hecho se refería.

Son días previos a que se cumpla una década de la asunción de Kirchner como presidente de la Nación. El pasado martes 14 de mayo, fue el décimo aniversario de la fecha en la que Carlos Menem se bajaba del ballotage, y dejaba así el sillón presidencial en manos del patagónico.

En su catarata de mensajes Cristina Kirchner volvió a repasar sus críticas a la Justicia y su defensa de la reforma judicial. Recordó el debate por la "democratización de la Justicia" que tuvo lugar el pasado martes en La Matanza y manifestó: "La justicia no puede tener una agenda mediática, tiene que tener una agenda que es la de la sociedad".

"Necesitamos una justicia con mayor igualdad, no puede ser que quien tiene dinero o poder sobre jueces o fiscales, obtenga ventaja", insistió.

Además, Cristina recordó los convenios salariales firmados esta semana con gremios afines a su gestión. "Nos reunimos con 6 gremios que alcanzaron acuerdos salariales, UOM, UPCN, Suterh, Comercio, La Bancaria, y Saneamiento", tuiteó.

Y elogió el encuentro con el ex presidente brasileño Lula Da Silva, que tuvo lugar el jueves. "Lula. Memorable frase refiriéndose a la prensa en su discurso durante la inauguración que compartimos de la UMET...", dijo sobre las críticas del ex mandatario a los medios de comunicación.

"Lula sobre la prensa: «Cuando nosotros los criticamos, dicen que es un ataque. Cuando ellos nos critican, es democracia». Textual. Magistral", agregó.

Y concluyó: "Esta es la Argentina que ha crecido junto con el resto de sus hermanos sudamericanos. La de los gobiernos populistas, que nos dicen por ahí".

Los tuits de Cristina desde Río Gallegos

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas