Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafa Nadal jugará en la Argentina: será en noviembre, contra Nalbandian

El español disputará una exhibición ante el cordobés, a fin de año; las entradas saldrán a la venta el próximo 27 de mayo

Domingo 19 de mayo de 2013 • 19:10
Rafa y Nalbandian jugaron este año en dobles en San Pablo
Rafa y Nalbandian jugaron este año en dobles en San Pablo. Foto: Archivo
0

Al igual que ocurrió el año pasado con Roger Federer, Rafael Nadal jugará este año en la Argentina. El español llegará al país para disputar un partido de exhibición contra Nalbandian.

Hoy se confirmó la presencia de Rafa y aunque todavía no hay sede definida para el encuentro, se sabe que será ante Nalbadian, el próximo 23 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el próximo 27 de mayo por Top Show.

Nadal visitó por última vez la Argentina en el 2005. Fue por el ATP de Buenos Aires, cuando cayó en los cuartos de final ante Gastón Gaudio. Luego se ausentó de la final de Copa Davis de 2008 disputada en Mar del Plata.

Juntos, en San Pablo. Nalbandian y Rafa Nadal son buenos amigos. Este año jugaron juntos el dobles del torneo de San Pablo, incluso allí, el español venció a David en la final por 6-3 y 6-2.

En total David y Rafa jugaron en siete oportunidades, con cinco triunfos para el español. El cordobés ganó los dos primeros encuentros entre si.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas