Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé a la impactante nueva novia de Mario Balotelli

Según los medios italianos, el delantero no pierde el tiempo y, tras dejar atrás una relación, ya tiene nueva chica; mirá la fotogalería

Miércoles 22 de mayo de 2013 • 00:10
0

La modelo belga Fanny Neguesha ya es historia en la vida de Mario Balotelli. El tiempo dirá si la relación se terminó, porque ofreció a su chica a los jugadores de Real Madrid si daban vuelta la serie de semifinales de Champions League ante Borussia Dortmund o si ya no había vuelta atrás. Lo cierto es que los medios italianos ya hablan de la nueva novia del excéntrico delantero. Aún no se conoce su nombre, pero la chica en cuestión ya fue a ver a Balotelli a la cancha de Milan, acompañada por Enoch, el hermano del futbolista.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas