Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Regreso

Con más humor que brillos, volvió Susana a la pantalla chica

Espectáculos

El debut tuvo a muchos amigos y una entrevista con Luisana Lopilato

Con un primer programa en el que mostró una apertura superproducida, una reunión en el living con las figuras que participaron de aquélla, un desopilante diálogo con La Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, y una entrevista con Luisana Lopilato (en la que ambas mostraron su mejor imagen de espontaneidad), anteayer volvió Susana Giménez, a la pantalla de Telefé, luego de casi un año y medio de ausencia.

Las imágenes de la apertura mostraron a la conductora en un viaje desde su mansión en Punta de Este hasta Buenos Aires para presentarse en el programa. En distintas circunstancias de ese viaje participaron muchas estrellas como Julio Bocca, como un canillita que le lleva el diario donde se anuncia su vuelta; Soledad Pastorutti, como una modista que le cose la ropa que usará en el debut; Sebastián Estevanez, que la lleva en moto al helipuerto; Marley, que maneja el helicóptero con el que viaja a Buenos Aires; Mike Amigorena, como un vendedor ambulante que le regala lo que ofrece; Pablo Echarri, otro vendedor ambulante, que le regala flores; Diego Torres, como un limpiavidrios, y Ricardo Darín, como el remisero que la lleva al canal. Todas estas figuras, salvo Julio Bocca -que vive y trabaja en Uruguay- se encontraron nuevamente en el living con la conductora y en medio de un divertido intercambio de opiniones, vieron juntos los bloopers de la grabación de esa apertura.

Posteriormente se produjo el regreso de Antonio Gasalla, que como La Abuela pasó revista en tono de humor a varios acontecimientos sucedidos en los últimos días y de rumores acerca de la vida privada de Susana, que tuvieron lugar durante su ausencia de la televisión (un año y cinco meses, como recordó Giménez).

Finalmente, el último bloque estuvo dedicado a una entrevista a solas con Luisana Lopilato, quien con un elegante vestido con lentejuelas azules mostró su embarazo de siete meses. En un horario inusual para el ciclo, todos los que participaron del programa brindaron bien pasada la medianoche.

  • 23,8
    puntos de rating

    De promedio fue lo que consiguió el programa en el debut de la nueva temporada. Con esta cifra fue lo más visto del lunes.
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoSueños compartidos