Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mega, el sucesor de MegaUpload, suma notificaciones, pausa de descargas y compresión

El servicio creado por el polémico Kim Dotcomm, que ofrece 50 GB de almacenamiento en línea, continúa agregando funciones

Miércoles 22 de mayo de 2013 • 00:35
0

A principios de año, el siempre llamativo alemán Kim Dotcomm anunció que de las cenizas -y los problemas legales- de MegaUpload nacía Mega, un servicio de almacenamiento online gratis , con 50 GB de capacidad.

Compite con los gigantes de la industria: Dropbox, Box.com, Microsoft Skydrive, Google Drive, Amazon, SugarSync y otros. Y no es el único servicio para almacenar cosas: ayer Yahoo! presentó una nueva versión de Flickr , con un terabyte (1000 gigabytes) de capacidad para fotos y videos.

En febrero Mega comunicó que ofrecería e-mail encriptado , videollamadas y un servicio de chat instantáneo.

El servicio, que no está libre de polémica interna ( bloqueó un buscador que listaba archivos compartidos , tuvieran copyright o no) ahora permite pausar una descarga y reiniciarla más tarde; también, descargar varios archivos en un zip de hasta 4 GB (algo que también permiten varios de sus competidores) para facilitar la descarga de archivos múltiples de una misma carpeta; y tener notificaciones en tiempo real de qué demanda tienen los archivos compartidos, si alguien los está descargando, etcétera.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas