Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Celeste Cid y una producción de fotos muy hot

Espectáculos

La actriz de Sos mi hombre fue tapa de la Revista SH, donde posó ligera de ropas y habló de todo

 
 

La vida de Celeste Cid en los últimos años fue de lo más ajetreada. Problemas de salud, internaciones, amores, separaciones e ideas y venidas en la TV. Primero fue convocada para participar de Lobo en febrero de 2012, tira en que compartiría el protagónico con Gonzalo Heradia, pero en ese momento no pudo tomar el papel porque no se encontraba apta. Tiempo después surgió Sos mi hombre , en donde interpreta a una médica que se enamora de un boxeador (Luciano Castro). Desde que aceptó ese rol, su vida cambió... las noticias no hablan más de su salud, sino de su nuevo amor: el cantante de Tan Bionica, Chano Moreno Charpentier.

En esa plenitud donde el amor todo lo puede, la actriz fue elegida para ser la tapa de la Revista SH, donde se animó a una producción de fotos muy sensual. "No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional. Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no tengo problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era ésa, a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar", reveló en la entrevista.

La morocha contó también cómo convive con la presión de su trabajo. "Soy capricorniana y soy obsesiva -muy obsesiva- con mi trabajo. Siempre quiero que las cosas estén lo mejor posible... Ahora estoy en otro momento. Uno aprende que las cosas son como son y está bueno que así sea. La tele permite cosas más espontáneas también, no está tan programado", aseguró.

Sobre Chano: "Encajamos muy bien porque tenemos una concepción del trabajo parecida. El ama mucho lo que hace y no sale a eventos a la noche... Somos dos personas muy tranquilas, no tenemos mucha vida nocturna y solemos ir a lugares sin mucha gente"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona