Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

LA NACION presenta su nueva versión para Kindle

Tecnología

Incluye la oferta completa de contenidos de la edición papel y está disponible todas las madrugadas

 
 

Hace casi tres años que LA NACION ofrece a sus lectores la posibilidad de leer el diario impreso en el dispositivo Kindle de Amazon, uno de los lectores de libros y publicaciones más utilizados en la era digital.

La nueva versión, lanzada recientemente, es una réplica del diario en su edición papel, es decir que el suscriptor tiene acceso al diario completo (todas las secciones, suplementos y especiales) y no solo a una selección de artículos seleccionados. El contenido se publica de manera automática todas las madrugadas.

Además, se mantienen las funcionalidades tradicionales: un menú de inicio para acceder directamente a las noticias de interés y el diccionario, y si el dispositivo lo permite el suscriptor puede leer los contenidos en color.

De esta manera, el diario de circulación nacional, fundado en 1870 por Bartolomé Mitre, sigue incorporando innovaciones a sus opciones de lectura, tanto en formato de tabletas como en su sitio web ( lanacion.com ) y la edición para dispositivos móviles y teléfonos celulares.

El Kindle es un dispositivo desarrollado por la tienda on line Amazon, que permite la lectura de libros y publicaciones digitales mediante una tecnología denominada "tinta electrónica" . A diferencia de las pantallas tradicionales, este equipo permite leer a plena luz del día, replicando la experiencia en papel.

Cuenta con versiones en diferentes tamaños de pantalla, tiene un bajo consumo de batería y la actualización de la suscripción de sus contenidos se realiza de forma inalámbrica a través de la red de comunicaciones que provee Amazon para su lector electrónico..

Ingresá ahora y descubrí la versión Kindle del diario LA NACION

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidiosInseguridadNarcotráfico