Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al menos diez muertos en un choque en Santa Fe: la mayoría, docentes

Ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en el noroeste de la provincia, en una recta con niebla densa

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 27 de mayo de 2013 • 15:09
0

Serían 10 las personas fallecidas -seis docentes y los choferes de la combi en la que viajaban, y los dos ocupantes de la camioneta que participó de la colisión frontal- en el trágico accidente que se registró pasadas las 7 de hoy, en la ruta nacional 95, a la altura de Pozo Borrado, departamento 9 de Julio, 404 kilómetros al noroeste de esta capital.

El último comentario recibido desde el lugar del accidente indican que existirían personas atrapadas dentro de la combi.

Daniel Grau, subjefe de la UR XII, relató minutos después de las 9.30, que "aún estamos sacando víctimas de los vehículos, por lo tanto el número de fallecidos no es definitivo". El oficial agregó que "el accidente ocurrió cerca de una estancia llamada El Orden, en la ruta 95, cerca de Tostado (más precisamente entre Pozo Borrado y Estación Pini)".

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en el noroeste de la provincia, en la localidad de Tostado, en una recta con niebla densa
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en el noroeste de la provincia, en la localidad de Tostado, en una recta con niebla densa. Foto: Gentileza: Diario El Litoral / Eloy Rodríguez

Datos aportados por los investigadores, indican que los docentes que viajaban en la combi de la empresa "Belén", de Tostado, se dirigían desde esa ciudad, cabecera del departamento 9 de Julio, hacia Villa Minetti.

Hasta el momento, sólo trascendió que las víctimas fatales son los dos ocupantes de la camioneta Ford F100, 6 docentes y chofer y acompañante de la unidad que las trasladaban a sus lugares de trabajo.

El secretario de gobierno de Tostado, Domingo Turchi, precisó en declaraciones con TN que la ruta "no tiene control de Gendarmería cuando hay niebla". Agregó, además, que no recuerda haber registrado en la localidad "un accidente con docentes" de esas características.

El tránsito se encuentra totalmente interrumpido mientras agentes de la policía de la provincia y bomberos de la ciudad de Tostado realizan tareas en el lugar.

Lugar del choque


Utilice los comandos (+) y (-) para explorar el mapa.
Compartilo
Para verVideos recomendados
Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas