Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Riquelme: "Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos argentinos"

Luego de la dolorosa goleada en Rosario ante Newell's, el símbolo de Boca defendió la apuesta del DT

Lunes 27 de mayo de 2013 • 10:54
Riquelme sólo tiene en la cabeza la Copa Libertadores
Riquelme sólo tiene en la cabeza la Copa Libertadores. Foto: Boca Juniors
0

La dolorosa goleada ante Newell's en Rosario con el equipo alternativo por el torneo local fue un duro golpe para el plantel de Boca , que el miércoles en el mismo escenario y ante el mismo rival se jugará gran parte del semestre y la posibilidad de seguir su camino en la Copa Libertadores .

"Después de 4-0, Newell´s es favorito, pero la Copa es el torneo que sabemos jugar. Lo de ayer fue dificil, ahora hay que pensar en el partido del miércoles que será totalmente diferente y confiar en que vamos a pasar. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa Libertadores", sentenció Román en declaraciones a Radio Del Plata.

"Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa"
Compartilo

Tras el empate sin goles en la Bombonera, los dos equipos argentinos definirán el próximo miércoles en el estadio Marcelo Bielsa el pasaporte a las semifinales.

"Voy a llegar con muchas ganas y mucha ilusión, ojalá podamos ganar. Trabajo de lo que me gusta, busco a los chicos al colegio, al cine no puedo ir porque cada vez que voy comienzan a gritar. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa", agregó el capitán de Boca.

En el ámbito local, Boca está penúltimo, solo por delante de Argentinos Juniors, con 13 puntos sobre 15 partidos disputados en una campaña para el olvido.

Por último, el 10 le dejó un mensaje al DT de River: "No me molesta lo de Ramón; está bien que festejen cuando ganan. Hay que disfrutar de esto, al final es fútbol. No me importa que me carguen, vivimos en un país donde todos somos entrenadores, tenemos que tratar de disfrutar mas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas