0

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se mostraron juntos

Tras los rumores de separación, se dejaron ver almorzando, relajados, en familia y con amigos
0
27 de mayo de 2013  • 11:23

Desde hace varias semanas, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están en el centro de atención, ya que los rumores de una nueva crisis los rodean. Ella ya los desmintió en varias ocasiones, pero como no se los veía juntos, las versiones crecían. Pero mejor que hablar es motrar [o mostrarse]...

El domingo al mediodía se vio a la pareja almorzando junto al papá de la actriz y al amigo de su pareja, Benjamín Vicuña. Valenzuela y Viale estuvieron en la costanera, a días de radicarse en Chile.

Como ella término su participación en la novela de Natalia Oreiro y Adrián Suar, Solamente vos, decidieron mudarse por un tiempo para cumplir con todos los compromisos laborales que el actor chileno tiene en su país.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.