Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Nuevo incidente entre Masa Crítica y un automovilista

Sociedad

En Devoto, un auto chocó a una bicicleta y el afectado comenzó a saltar sobre el techo

 
 

Un nuevo incidente entre un automovilista y parte del grupo de ciclistas denominado "Masa Crítica" tuvo lugar el último fin de semana en el barrio porteño de Villa Devoto.

El sábado por la noche, en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y San Martín, un Fiat Duna que circulaba sin luces embistió a uno de los cerca de 100 integrantes de la bicicleteada nocturna. El impacto generó daños en una de las ruedas del la bicicleta.

En ese momento, el integrante de Masa Crítica exigió la reparación de su bicicleta. El dueño del auto accedió a entregar los datos de su seguro, pero el afectado no aceptó y comenzó a saltar sobre el techo del Duna, ante la mirada y los gritos de muchos de sus compañeros, según mostró un video difundido por C5N.

Video: El nuevo incidente de Masa Crítica (C5N)

Antecedente

El incidente más grave contra Masa Crítica tuvo lugar el 28 de marzo último, cuando un taxista arrolló a un grupo de personas y huyó en Palermo.

El hecho ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del Planetario, y como resultado tres jóvenes resultaron heridos. Horas más tarde, tras ser trasladados a un hospital, fueron dados de alta. Tiempo más tarde, el taxista fue finalmente identificado por la Policía, gracias al aporte de los testigos que tomaron nota de su patente.

Días después, un nuevo incidente se produjo en la avenida Pueyrredón y Paraguay, donde el mismo grupo de ciclistas mantuvo un fuerte cruce con un automovilista al cual no se le permitía el paso. El video fue tomado por una cámara del diario Perfil.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanarteInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez